Ahora sabemos qué es el amor

Por: Anddy Landacay Hernández

El AMOR nos creó
el amor hizo que creciéramos
hizo que diéramos nuestros primeros pasos
el amor nos hizo decir nuestras primeras palabras
el amor
nos hizo…
nos moldeó.

El amor nos dio la vida
El amor hizo que nos encontráramos
un día en que las luces se apagaron
Y el destello de una mirada cautiva
Se ocultaba bajo el sol…

El amor me acercó a tus ojos
me hizo dejar las máscaras a un lado
y mi postura de ser sin corazón….

El amor me regaló tus lágrimas
tu sonrisa y tus historias….
el amor me dio tu música y tu mundo
me inoculó en el alma
Tu nombre y tu pasión……

El amor,
aquel del que tanto hablan
Los curas
Los pastores
Los vendedores de caramelos y los poetas….
Nos hizo descubrir que eran más que dos palabras….

El amor nos hizo uno
en base a dos…

Y ahora sabemos qué es el amor
Sabemos que el AMOR son más que 10 meses
Y un peluche
AMOR es aceptar nuestros errores
nuestras debilidades
Y nuestros raros mundos

AMOR, mi loquita…es estar a tu lado
Y por quÉ no..

Ser Feliz…

Responder

