Neme Gringuito (contra los neonazis)

Por: Anddy Landacay Hernández

¡Ay rubilin de jora!
¿qué tiene mi racistín?
mi gringuito rintintín,
que siempre joire a esta hora….

Epéese que le ponga
Su esvástica y su sonaja.
Meme meme, que es bien paja,
Tené plata siendo lindo.
Duéimase mi gringo lindo:
meme meme, por acá…

Sigue manejando a vé,
A vé si una de etas noches;
Te dueimes manejando coche…
Pa que no vuelvas a joré…
Pero como sabe uté,
que se del tetalozzi es bien paja
Y quien siempre aquí trabaja
Es por neguito y hambriento…!
(Mejó que no etés despieito)
meme meme, en tu marmaja…

¡Mi racistín, hitlerito!
Sueñe con ser neonazi
Mire que no es nada facil
Ser gringuito o ser cholito….

¡Locazo, fuirer gringuito!
¿siente que en LIMA no encaja…?
¿Quele Berlín con su raza?
¿Quele fugá de su casa?
¿Qué le pasa? ¿quele pichi?
pida pida … a su papá…

¡Ay mi Antauro de marfil!
¿qué tiene mi jorirín?
Mi gringuito hitlerín,
Que quiere vivir en Rusia…

Ya no anhele el aparheit
Que iguál es gringo que negro
No pretenda ser un rey
Sino tiene ni cerebro
Y así cholo yo me alegro
De sé como soy me alegro
Duema duema duema ya
Al lado de su papi lindo
Duéimase mi gringo ingo:
¡Y no joiras nunca más!

ANDDY LANDACAY HERNÁNDEZ

Responder

