Si mi hija fuera lesbiana…

phijPor: ANDDY LANDACAY HERNANDEZ

Si mi hija fuera lesbiana no me importaría. Me fregaría que golpeara un animal indefenso en la calle o les lance piedras a las aves sólo por diversión.

Si mi hija fuera lesbiana no me molestaría. Me jodería que arroje la basura a la calle o que sea indiferente cuando alguien destruye un árbol.

Si mi hija fuera lesbiana no me incomodaría. Me preocuparía que vaya a un templo a golpearse el pecho los domingos y que el resto de la semana discrimine a alguien por su color o por el lugar en donde nació.

Si mi hija fuera lesbiana no me enojaría. Me daría más pena si pensara que los seres humanos son objetos con los cuales jugar y pisotear para conseguir objetivos.

Si mi hija fuera lesbiana no me rasgaría las vestiduras. Me indignaría  que ponga la fe en seres imaginarios por encima de las personas de carne y hueso que realmente necesitan ayuda, tiempo y dinero.

Si mi hija fuera lesbiana no daría un grito al cielo. Me empincharía que aplauda la corrupción de los políticos con un voto, que no tenga memoria cuando la historia se repita, que siga a la masa errada que santifica lo malo.

Si mi hija fuera lesbiana no maldeciría. Maldeciría si pensara que se puede vivir de espaldas a los libros, al conocimiento, a la ciencia que logra mejorar la vida de las personas. Tiraría piedras si prefiriera el alimento de la vulgaridad en vez del alimento que nutre las mentes.

Si mi hija fuera lesbiana no me enfadaría. Me enfadaría  si renunciara a su libertad, a su deseo de crecer y luchar por sus ideales, me jodería más que esconda su pensamiento y su palabra por un qué dirán o por esta estupidez de caerle bien a todo el mundo.

Si mi hija fuera lesbiana no me enervaría. Me enervaría que piense que ser mujer es traer hijos al mundo, criarlos, estar en casa y obedecer al hombre que paga los gastos. Me fregaría más que piense que uno es más o menos por su orientación sexual, por lo que hace o deja de hacer en la cama, por si decide o no tener familia.

Si mi hija fuera lesbiana simplemente me sería indiferente. Ya lo ven. Hay muchas otras cosas por las cuales preocuparse.

27 thoughts on “Si mi hija fuera lesbiana…

  1. Pienso igual que tuuu! Tengo una pequeña de 1 año y la verdad si fuera lesbiana no es tema para mi… Soy feliz con ella como es y la amare incondicionalmente… Y es verdad, HAY OTRAS COSAS POR LAS QUE PREOCUPARSE. Saludos! :).

  2. Si nuestra hija fuera lesbiana tendriamos que ser siempre su primer apoyo,hacerle entender que no importa lo que digan los demas,que no importa cuantos dedos apunten hacia ella,que lo unico importante es que ella sea feliz y que estaremos siempre ahí para ella.

  3. Excelente artículo. No hay nada más despreciable que pensar que una persona, por su orientación sexual, no encaja en el mundo. Todos somos iguales sin importar aquello. Saludos

    1. Cuando mi hija con cara muy seria me dijo que era lesbiana la miré con sorpresa y le pregunté ¿eso es un problema? ella sonrió, se distendió, y nos pusimos a hablar tranquilamente. No recuerdo toda la charla, sólo que al final le dije: no permitas que nadie, nadie te haga sentir mal.

  4. yo pienso que no importa la orientacion que tengan nuestros hijos al fin ya lo dice la palabra son nuestros recuerdo cuando mi hijo tenia 15 anos lo sente y le dije pido que sea un hombre de bien pero amor sea cual sea tu orientacion eres mio y yo soy tulla para toda la vida ya que el doctor corto el condon pero yo lo tendre por siempre atado a mi me dijo gracias mama yo soy madre soltera tengo un hijo ejemplar nunca me dio un dolor nada pero aun asi cada cual tiene el derecho de ser y tener la orientacion que quiera porque al final son nuestros hijos

  5. Me parece una reflexion acertada, por considerar que los pabres no somos dueños de nuestros hijos, en consecuencia su preferencia sexual es decision exclusiva de ellos, como lo es procurarse ser felices, lo que hara de nosotros seres felices sabiendo que nuestros hijos lo son. Procuremos educar seres autenticos, capaces y responsables, que asuman su sexualidad con naturalidad y sin tener que esconderla, al que no le guste que se joda.

  6. Excelente reflexión, a veces nos preocupamos por cosas banales debido a la manera en que nos educamos y olvidamos lo que es el respeto a la vida y a las personas.
    Eres una buena persona y eso se refleja en lo que escribes. 🙂 felicidades!

  7. Varon y hembra los creo Dios y todo lo que hace Dios es perfecto. No juzgo ni condeno y mucho menos odio a las personas asi, pero si oro por ellos para que tengan un encuentro con Cristo. Solo Cristo rompe las cadenas, asi como liberta de las drogas, del alcohol, de la fobia, de la depresion y sana las heridas del corazon he visto como liberta del lesbianismo y del homosexualismo.

  8. Reflexion hacertada, muchos jusgamos sin entender lo que el otro esta viviendo; tampoco entederemos, porque no estamos sintiendo lo que ellos sienten. Solo el Amor puro entre nosotros puede conseguir un respeto entre todos nosotros.
    Me gusta tu publicacion y es hora de tomar encuenta.

  9. Mi estimado, veo que tienes artículos muy hermosos, al igual este, aunque déjame decirte que no estoy de acuerdo en su totalidad.

    Cuando dices que no te preocuparía la situación de tu hija, creo que lo dices y te entiendo porque seguro no has tenido una experiencia real con Dios y de manera que es comprensible que pienses así. Pero déjame decirte que personalmente si estaría preocupado en ayudarle a tener ese cambio de vida, porque el establecimiento de Dios en su creación solo fue varón y hembra; no lesbianas ni gays.

    Por lo tanto por amor a mi hija, si le ayudaría a encaminarlo a la salvación, porque quiero decirte que hay dos caminos: Muerte eterna y vida eterna; no te digo por fanatismo, te digo porque lo he experimentado en mi vida; yo por muchos años he vivido sin Dios, y mi vida ha sido un completo desorden, pero cuando he tenido ese encuentro real con Dios, mi vida a cambiado completamente; y no quiero ser egoísta de quedarme callado y no compartirte; por lo tanto así como Dios cambió mi vida, estoy seguro que ha cambiado millones de personas que no tenían esperanza, que estuvieron al borde de la muerte.

    Ese mismo Dios puede cambiar al más vil, su poder es transformador. Con esto no quiero decir que tengo cólera a las lesbianas y gays, no, nada de eso, respeto mucho, y los aprecio mucho y de verdad estaría dispuesto a extenderles mi mano y brindarles mi apoyo en todo lo que esté a mi alcance, y de verdad le hablaría de ese ser de amor.

    ¡Dios te bendiga!

  10. Es valiente este artículo. La inmensa mayoría del mundo es creyente y muchos de esos creyentes encuentran en su religión un fundamento “sagrado” para su discurso de odio contra los homosexuales y las lesbianas. Ya empezaron a llegar creyentes diciendo “No odio a los gays y Dios no los odia, Peeeero… Se van a ir al infierno si no se arrepiente y dejan de ser gays y lesbianas porque eso es una enfermedad o corrupción no un aspecto de nacimiento como el color de ojos”. Y todavía tienen el descaro de afirmar que no odian y su Dios imaginario no odia. El descaro de pretender que sus creencias son realidades sin asumir que les toca a ellos demostrar eso. El descaro de pretender imponer esas creencias a otros.

Responder

