10 MENTIRAS Y CALUMNIAS FRECUENTES SOBRE ALFREDO BARNECHEA

 

Por: Anddy LANDACAY H.
barnechea-Noticia-740894El mundillo electoral actual es como la final de la Copa Perú,  por eso es normal que existan ataques, zancadillas y patadas venenosas. Conforme vas creciendo en aceptación popular, es normal que empiece la guerra sucia y bueno el caso de Alfredo Barnechea no es la excepción.

Si quieres votar por BARNECHEA, pero tienes dudas porque un amigo te mostró algún tweet, o pantallazo “raro” (Porque en la actualidad la mayoría se deja llevar por memes, textos o videos que dan vueltas en los mismos lugares comunes) Aquí te muestro la recopilación de los más frecuentes y su explicación sin carga tendenciosa. Es largo, así que ve por tu canchita y gaseosa.

  1. ¿SABÍAS QUE BARNECHEA TIENE UN “PETROAUDIO” CON RÓMULO LEON?

Este es tal vez el tópico más antiguo en redes. Todo el mundo sabe de las acusaciones que tiene Rómulo León en el escándalo de los PETRO AUDIOS  y a pesar de su absolución judicial reciente, igual su imagen no se ve como sinónimo de honestidad.

Barnechea fue aprista hace más de 30 años y por eso tiene amigos que aún son apristas; hecho que nunca ha negado, porque a los amigos buenos o malos, no hay que negarlos.

Sí, hay dos audios donde Barne habla con Rómulo. Sí, pero no te asustes, Barne es periodista y como tal ha tenido que recurrir a diferentes fuentes para obtener información.  Aunque muchas veces estas fuentes no sean necesariamente el PAPA FRANCISCO.

Si grabáramos las llamadas  de todos los periodistas a fuentes “no santas”, entre amigos y ex amigos, pues no habría uno sin escándalo. La explicación de este hecho la puedes encontrar en estos enlaces:

https://www.facebook.com/427714847433148/videos/428231677381465/

El otro audio es un simple cotilleo farandulero para poder conseguir estar en la mesa de  Carlos Slim,  Carlos Fuentes y  Felipe González en el festival “Viva México” que organizó Yngrid Irribarren, ex pareja del ex ministro aprista. Eso no merece mayor explicación. A lo mucho lo podemos acusar de poseril, pero de ahí a ser eso un delito hay un estadio de diferencia.

  1. BARNE ES UN INSENSIBLE Y CRUEL PORQUE LE GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS.

A pesar de que en la actualidad decir que a alguien está a favor de las Corridas de Toros y que asiste a ver estos “espectáculos” es algo que no goza de popularidad en un gran sector de la población y mucho menos si eres CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, Alfredo Barnechea nunca lo ha negado, ni mentido al respecto por demagogia.

Vamos a ponerlo de forma sencilla, yo también estoy en contra de la tauromaquia, pero conozco muchas personas mayores que por tradición son aficionados, porque al igual que la religión, es algo que viene de familia y es difícil a cierta edad “desligarse” de esas costumbres.

Ahora el hecho de que a alguien le agrade este tipo de acciones no significa que sean malas personas, malos padres y mucho menos malos gestores. En realidad no es un indicador de nada. Podemos poner un caso extremo. Alguno vez hubo un tal Adolfo Hitler al que le encantaban los perros y los trataba mucho mejor que a las personas y sin embargo todos sabemos lo “delicado” que fue con los judíos.

Por último, se sabe que en Acción Popular uno de sus candidatos al Congreso es quien impulsó el proyecto de protección animal. En suma, al igual que en otros temas AB, ha demostrado que sus preferencias personales no entran en colisión con reivindicaciones y luchas sociales.

  1. ¿SABÍAS QUE BARNE NO ACABÓ LA UNIVERSIDAD Y AÚN ASÍ DICE QUE TIENE UN TÍTULO EN HARVARD?

Esto se está poniendo de moda últimamente, y algunos tuiteros y maleantes de computadora, los reenvían, como siempre sin ir a la fuente misma. Hay que entender algo niños, hay universidades en el mundo donde se valora la experiencia laboral, la inteligencia y aptitudes. Harvard permite acceder a maestrías en casos de individuos que la universidad percibe como excepcionales en su campo. Es decir, tienes que probar que eres un capo. Pero si no confías en mi palabra, aquí está el documento que no deja lugar a dudas:

12795434_1352381331454002_6803676008231429471_n

El post de Gustavo Faverón, es más contundente aún:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153613656089635&set=a.405020964634.180609.781394634&type=3&theater

  1. ¿SABÍAS QUE BARNE ES CABECEADOR?

No, no se refiere a ser como Cristiano Ronaldo. Esto lo vas a encontrar en menor medida, caleta, pero a modo de chisme o como meme. El post que te van a hacer llegar es este:

cab

Lo que no te dicen es que después la misma señora afirma que el “incidente” fue hace más de 30 años y que NO TIENE PRUEBAS de sus afirmaciones y que básicamente lo hizo para que dejen de molestarle (además de simpatizante del FA). Ahora el post original ya no se encuentra online.

cab2.jpg

Seguramente también encontraras por ahí más rumores al respecto, pero cuando leas algo en Face, recuerda esta deliciosa ironía de Víctor Caballero.

6890_1328469100512557_9122086660822300942_n.jpg

  1. PERO SI ES TRÁNSFUGA FUE VELASQUISTA, APRISTA, ETC.

Cuando Velasco da el golpe en 1968 Barne tenía 16 años. Cuando llega Morales Bermudes,  Barne aún estaba en la universidad (Está bien que sea un capo, pero no te pases pues).

En el 83 con 31 años recién inicia su carrera política, postulando a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano. Hay que aclarar que su cercanía a VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE es lo que lo induce y lo encanta a insertarse en el APRISMO (Yo en esos tiempos también hubiese sido orgullosamente aprista).

En el 85 es electo diputado por este mismo partido. Y en ese entonces ALAN GARCÍA era una especie de Dios del Olimpo, al que todos miraban con reverencia, y eso ego colosal divino lo hizo enloquecer llevando al desastre económico al país.

ALFREDO BARNECHEA, lejos de sumarse al séquito de adulones y franeleros, enfrentó a GARCÍA por el tema de la estatización de la Banca y se fue. Se largó del PARTIDO APRISTA, pero no  se sumó a ninguna bancada, se quedó a luchar solito por sus ideales.

En el 90 apoya a  MARIO VARGAS LLOSA porque lo consideraba la mejor opción en ese momento. Pero lejos de aferrarse a favores políticos del Fredemo (luego de la derrota) decide seguir su vida académica y laboral en el sector privado.

En el 95 apoya a PEREZ DE CUELLAR (Fíjense estamos hablando en el caso anterior de nuestro escritor más reconocido a nivel mundial  y en el segundo del que fue nada más y nada menos que Secretario General de las Naciones Unidas).

Ojo que en el 95 la mayoría creía que FUJIMORI era dios, pero igual que en el 85, lejos de subirse al tren ganador, decidió apoyar por cercanía familiar, amical e ideológica a JPC.

Hay otra volada que dice que fue precandidato del APRA en el 2011, pero de esto tenemos como fuentes la declaración de ALAN GARCÍA, sus adláteres y aduladores, además de un par de notas periodísticas que recurren a las mismas fuentes. Es decir, LA PALABRA DE ALAN. No más preguntas su señoría.

  1. PERO BARNE ES UN LOBBYSTA TRABAJÓ PARA SACYR, QUE TIENE DOS HIDROELÉCTRICAS DE 59 MILLONES DE EUROS EN EL PERU

Esto me recuerda el viejo conflicto entre correlación y causalidad. Es decir, podemos asociar dos eventos que no tienen nada que ver para llegar a conclusiones antojadizas. ¡Pero como se será monse Barne que en su propia hoja de vida en el JNE pone el nombre de la empresa con la que haría “negocios turbios”!

10154245_194137827612841_6375441913059500785_n

En esta entrevista con el amigo  Curwen también habla al respecto, y no deja dudas. (minuto 21:20)

  1. APOYA FIRMEMENTE EL TPP

Primero hay que recordar un hecho básico quien entre a la presidencia va a entrar con un TPP aprobado así que la revisión se dará por los caminos correspondientes. Además no sabemos las condiciones en las que se ha aprobado, por lo cual, sería absurdo fijar una posición tajante a ciegas. Por eso BARNE ha sido mesurado al respecto, destacando preocupación básica en el tema de salud:

1937144_10153457756489856_7668059212840637825_n

  1. ¡HILDEBRANDT EN SUS TRECE DICE QUE ES UN COMISIONISTA POR EL TEMA DE LA AZUCARERA SAN JACINTO!

Bueno yo lamento mucho el Sr. Hildebrandt a quien yo he admirado tanto, en los últimos años se haya dedicado a atacar sin  pruebas a muchas personas. El artículo publicado en su semanario es tendencioso, malintencionado, por no decir falso.

¡Se basa en dos testimonios de cooperativistas, en la que no hay un solo documento probatorio!

Pero lo que es peor, si van a la fuente directa, es decir al mismo informe de la comisión investigadora: Verán algo sencillo: ¡Barne no aparece por ningún lado!

Por eso ni siquiera fue citado como testigo.

AW

Si no me creen, léanlo ustedes mismos. ¡Pero LEAN PEEEEEEEEEEEEEEEEE…!

http://www4.congreso.gob.pe/comisiones/2002/CIDEF/oscuga/InformeSanJacinto.pdf

  1. ES APRISTA, APRISTA, SUPER APRISTA, ES TOPO DE ALAN

Esto lo vas a encontrar repetido como un mantra.  Barnechea siempre se refiere al APRA con mucho cariño y respeto. Incluso cuando el líder del mal lo “acusa” de haber sido pre-candidato en el 2011, Barne responde “hubiese sido un honor serlo, pero no fue así”.

Es cierto que para la gran mayoría mencionar al APRA es como invocar al demonio. Pero OJO, entendamos algo: Barnechea reivindica siempre el APRISMO de HAYA DE LA TORRE, DE LUIS ALBERTO SANCHEZ, DE TOWNSEND, hasta del Zapatón Villanueva y de los muchos apristas que murieron luchando por reivindicaciones justas. Pero también reivindica a los mártires de la izquierda, y desde luego a los acciopopulistas que se fajaron por la lucha democrática.

Su admiración es una admiración idealista, a lo que representó en el país como ideología, si Barne no hubiese seguido esta línea, pues no hubiese renunciado estando en el Congreso en los 85. Seguir en el coche de Alan Damián hubiese sido sencillo.

Y en la actual elección, pensar que es topo del Apra, cuando los apristas le lanzan ataques a diestra y siniestra, en todos sus medios. Es un absurdo. Aparte con el ego colosal que tiene su líder: ¿Creen que toleraría un poder alterno? No te pases pues.

Ahora también hay un video editado donde supuestamente “alaba” el segundo gobierno de García. Lo único que digo es, vean la ENTREVISTA COMPLETA; yo, editando y sacando de contexto podría hacer un spot donde el Papa Francisco insulte a Cristiano Ronaldo y aliente a su selección en el mundial. Un momento, me dicen que.. ya lo hicieron. 🙂

  1. SE PLAGIÓ LOS TEMAS DE CAMPAÑA.

El tema y su preocupación sobre el tema energético y el problema del país no vienen de ahora. No es un asunto de campaña. Yo leo a Barnechea desde la universidad, y lo que él dice sigue una línea de temas y preocupaciones que vienen desde que publicó LA REPUBLICA EMBRUJADA ¡en 1995! ¿Qué edad tenía la señora Mendoza en ese entonces? ¿15 o 16 años?

La propuesta de Alfredo Barnechea sobre las renegociaciones del gas se remonta al año 2007 (cuando el Frente Amplio no era ni proyecto). Alfredo ha mantenido su discurso y su posición sobre las materias primas siempre, otra cosa es que no tenga gran difusión o la gente no quiera informarse)

Para no irnos muy atrás, dejo esta conferencia del 2009 cuando no era candidato de nada. Para que vean que lo suyo no es un discurso confeccionado por una consultora pagada.

  1. NO TIENE CARISMA Y ES PITUCO

Es un achaque frecuente. Pero yo conozco muchas señoras y hasta amigas que lo ven como una especie de Dr.TV. Y el tío tiene su chispa, no es iqueño por las puras, sino mira este memorable video con nuestra querida sol Carreño en CUARTO PODER.

PD: SI VAN A COMPETIR HÁGANLO SIN GUERRA SUCIA, DEBATAN PROPUESTAS, NO CALUMNIAS NI DIFAMACIONES. LA GENTITA YA ESTÁ CANSADA DE ESTO.

Anuncios
Posted in Sin categoría

107 thoughts on “10 MENTIRAS Y CALUMNIAS FRECUENTES SOBRE ALFREDO BARNECHEA

  1. Estoy 100 % segura que Barnechea es nuestro futuro Presidente del Perú!!!
    Las encuestas son pura basura… basadas en que???
    Ya es hora de tener un Presidente de verdad! Que llegue al sillón presidencial con las ideas claras, con honestidad, sin necesidad de ser tan “dadivoso” como muchos que tienen plata como cancha o que le lanzan la pelota a sus subordinados. En el Perú no queremos ladrones, oportunistas, ni mucho menos títeres de nadie!!
    Éxitos Sr. Barnechea!!!

      1. 1.- No me gusta que no lea los periódicos, no vea televisión para enterarse de lo que pasa en el Perú.
        2.- No me gusta que se el maestro, el ejemplo a seguir de Rómulo León con que volvería a los negocios de Maiman. Los lobistas no deben entrar al Estado ya lo sufrimos con PPK.
        3.- No tiene experiencia en sector público.
        4.- Apoya el TPP nada que no sabe que hará dijo bien claro que beneficioso para el Perú una gran mentira.
        5.- Promete cosas que no están en su plan de gobierno.

      2. ¡¡Artículo con poca objetividad preparado por un redactor creativo, contratado por AP!!
        Apenas y se responden las preguntas y se ponen ejemplos que endiosan a este señor, que nunca ha gestionado nada en su vida, tiene un pesimo manejo de sus finanzas (de ahi que no paga sus deudas) -por cierto en el post de Diana Crornejo, dice que no quería ganarse enemistades políticas y borra su post, nunca se desdice-; y no desliga de temas importantes como el TPP, el rol de la Iglesia, la consulta previa, el manejo de las crisis sociales.
        Ademas justificar su aficion a las corridas, usando ejemplo de Hitler, o que es un viejito que no puede cambiar viejas costumbres, es RIDÍCULO y una falacia
        Si Landacay fuea consencuente, como director de una Sociedad Secular, debería cuestionar o preguntarle a Barnechevere que piensa sobre los privilegios de la Iglesia dados por el estado peruano. ¡¡A ver si es consecuente y no mermelero por unos pesos!!

    1. Pienso exáctamente igual que tú. Barnechea será nuestro próximo presidente y será un orgullo para todos nosotros tenerlo como tal. 😀👍🏼

  2. Ojalá que todos los peruanos abran los ojos y no se dejen llevar por sonrisitas, hay que leer, analizar y compartir las propuestas que nos tiene nuestro candidato de lujo quien no solo pone propuestas, sino que es el único que explica el porque y el como de hacer cada idea. Sigamos adelante y que ojalá el 10 de abril votemos a conciencia marcando la lampa del gran señor Alfredo Barnechea

  3. Todo el artículo muy correcto, salvo comparar una frivolidad como la afición a las corridas de toros con el ser creyente de la religión católica, que forma la espiritualidad de una persona, es decir, el aspecto más profundo de su ser. ¡Adelante Barnechea!

    1. Par muchos de nosotros la religión no tiene más importancia que cualquier otra costumbre. No todos somos católicos. Ni siquiera religiosos.

      1. Pero lo que sienten ustedes no necesariamente lo comparte el resto. No es buena idea tocar ciertos temas de ese modo porque quien escribe asume que todos piensan igual e impone su punto de vista, además de salirse del tema lo cual desmerece el artículo. A mí tampoco me pareció acertado el comentario porque ser cristiano católico va en muchos sentidos y en la vida más allá del solo haber heredado una “costumbre”. Pero en fin, saludos.

  4. He escuchado algo que la verdad me parece muy desubicado, la gente de Veronika anda diciendo que Barnechea sigue siendo aprista y por lo tanto es un topo de Alan, Alfredo enfrento a Garcia en su primer gobierno y se alejo del Apra, a estado más de 30 años de forma independiente hasta que decidió pertenecer a Acción Popular. Sin embargo la sra. Veronika dejo al Nacionalismo y empezó a buscar a que combi subirse…. Ubiquense por favor, sino con ese criterio se podría afirmar que Veronika es topo de Nadine.

  5. ME PARECE QUE VA A SER UN PRESIDENTE DE LUJO Y NI QUE DECIR DE SU ESPOSA MUY CARISMATICA Y SERVICIAL PARA LA GENTE QUE LA NECESITA HACER LA LABOR QUE HACE Y MUCHOS AÑOS HAYQUE TENER VOCACION PARA SERVIR SALUDO ESE GESTO DE ESTA DAMA

      1. Presidente de lujo…joder esa frase ya se la aprendieron de paporreta jajajajajajajaja.

  6. Muy buen artículo, es momento de que el Perú sea un país culto y que lea, se informe y se cuestione sobre todos los candidatos y no se deje llevar por el sensacionalismo de los medios de comunicación. Adelante Alfredo.

  7. Excelente personaje, académico, intelectual, con mucho y amplio conocimiento. Es lo que los peruanos necesitamos como representante de la nación….

  8. no hay discucion alguna………aca tenemos a nuestro presidente carajo……………………los que no saben investigar antes de sufragar….. son los que se dejan llevar por las dadivas de cada candidato……..amen…..

  9. Hay q ser gil para creer esa excusa de periodista pidiendo informacion, escucha bien el audio y lo increpa sabiendo q lo ha mandado a coordinar y no lo ha hecho como quiso, y en el otro igual acado lo estaba investigando a maiman, para sacar un articulo periodistico, y donde esta esa investigacion, jjjaaa si cuñao

    1. Se nota que no te has dado el trabajo de leer los enlaces y escuchar los videos que he posteado. Vamos. 50 céntimos cuesta una cabina de Internet si no quieres gastar megas. Hazlo cuñao. 🙂

  10. Yo tengo 50 años y viví en muchos lugares,nunca participe en una caravana ni mitin político ni pertenecí a ningún partido político y siempre estuve viendo todas elecciones desde afuera,cuando Alfredo Barnechea salio en campaña en diciembre lo empecé a escuchar con cierto duda. porque mi opinión de los políticos es o era,de personas q se aprovechan del pueblo q te ofrecen y no cumplen y q la mayoría están motivados por poder ,por dinero y no por servir al país o al pueblo. Pero este Sr,me a DEVUELTO LA FE en los políticos, el Perú, en los peruanos y en mi. por q ya fui a una caravana con el y ya estuve en un mitin donde hablo el y se le ve integro. me gusta su forma de ser tranquilo, sencillo,elocuente,culto,etc tal ves parco hasta aburrido para muchos. por q no hace de bufón para ganar adeptos o votos. solo es el y punto.
    Mi padre en una o mas bien varias oportunidades me dijo no te metas en política por tarde o tempreno tu nombre ,tu apellido se va a va ver manchado ,por mentiras ,calumnias etc. Y ese era el concepto.pero bueno hay mucho q decir pero. El, su Sra,su hijo, en otras palabras su familia ,(q es lo q se esta perdiendo y por eso este hermoso país esta como esta por falta de familias solidas) me devolvieron la esperanza de q mi Perú puede volver.a ser un país soberano,con oportunidades para todos los peruanos . les estoy profundamente agradecido por eso ,,YO Y MI FAMILIA VAMOS A VOTAR POR ALFREDO BARNECHEA

  11. CLAUDIA GANOZA DAMA TRUJILLANA Y ALFREDO BARNECHEA,DOS EJEMPLOS VIVIENTES DE PERSISTENCIA Y LUCHA CON UNA GRAN VOCACION DE SERVIR..ESTE 10 DE ABRIL MARCAREMOS TODAS LAS LAMPAS DE ACCION POPULAR…

  12. En 1983 postuló a la Alcaldía de Lima por el PAP donde ganó Alfonso Barrantes, no es nada malo pero no lo han puesto.

    1. Por esos días, izquierdistas y acciopopulistas lo criticaban por todo. Incluso le pusieron por sobrenombre PRINCIPE. Pero, hoy en día, izquierdistas y acciopopulistas lo tratan y defienden como si fuera su PRINCIPE. Lo que son las cosas.

    2. Estimado Victor, lee de nuevo: “En el 83 con 31 años recién inicia su carrera política, postulando a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano.”

  13. Creo que una persona que tiene los valores al revés no me puede representar, creo que el rechazo a un acto de tortura para la diversión de unos tiene mayor peso que el arte, yo no podría admirar un cuadro hecho con sangre de niños por ejemplo, lo repudiaría aun cuando alguien pudiera decir que es arte yo no le puedo dar valor alguno a eso que algunos desenfocados llaman “Arte”.

    Por eso, creo que Barnechea tiene los valores al revés y en consecuencia considero peligroso darle mi voto, aunque la verdad solo se lo daría en la segunda vuelta si es que debo decidir contra la china sinvergüenza.

    1. ¿Y los millones de seres humanos que podrían ser beneficiados con los proyectos que propone este partido de manera honesta y efectiva? Eso no importa tanto… mientras el presidente no vaya a las corridas de toros en su tiempo libre, ¿qué importan sus proyectos y propuestas?

      Asumo que eres 100% vegano, ambientalista y no consumes productos probados en animales y activo en por lo menos una institución de caridad animalista. Si no eres estas tres cosas (que realmente son admirables y entendería perfectamente el por qué de su indignación en este caso), entonces también formas parte de esa gran mayoría de personas con doble moral que le da tanta flojera examinar las propuestas que solo juzgan fijándose en ciertos detalles irrelevantes para un ejercicio correcto de la democracia, pero que viven en y del sistema de abuso y dolor de los animales y plantas perfectamente y mientras no vean directamente como el maquillaje y la leche llegan a su mesa, no les importa.

      Todo lo que digo no aplica si efectivamente vives una vida anticonsumo y antisistema. Si eres de esos, entiendo tu ética y apoyo. Igual, para mí la vida y dignidad humana necesitan atención urgente del Estado y por eso votaré por Barnechea. Pero hay buenas opciones además de él. Si tienes tiempo de leer, házlo, muy independientemente de si estos candidatos reciclan papel o si tienen mascotas o no.

    2. Yo conozco gente animalista que desprecia a otras personas y que incluso son racistas y egoístas. No por eso voy a generalizar y decir que todos los que son animalistas son iguales. Sería injusto. De igual forma, yo no puedo decir que alguien que guste de la tauromaquia tiene “los valores al revés”. Los valores son un campo muy amplio y creo que requiere una mayor información sobre más aspectos de la vida. Por eso puse el ejemplo de Hitler.

  14. No tapen el sol con un dedo. Es cierto que existe contracampaña y muy sucia: los mismos barnecheveres la usan contra los demás candidatos.
    Respecto al tema de si es CABECEADOR, la cosa es clara: el no lo ha negado y la única “defensa” que esboza este blog es: ocurrió hace 30 años y no hay pruebas. Pues esa es la misma defensa de los fujimoristas: ocurrió hace 25 años y no hay pruebas ¿No se dan cuenta del dilema MORAL? ¿Les parece justo que no se la pague a alguien por el trabajo que hizo?

    A mí no me cae mal Barnechea, pero sus fanáticos son insoportables.

    1. Amigo, yo lei todos lso posts en su momento y le contesto a esa señora otra, diciendole que el no era el encargado de hacer los pagos, solo era undirectivo del grupo. Asi que uno, ni el era el ncargado de pagarle, ni los miembros del directorio tiene esas funciones, puedes verlo en la ley general de sociedades, que es igual en ese aspecto a todas en latinoamerica. Por otro lado, es un contrato con una empresa no con el, asi que no es exactamente él el que cabecea, en ese supuesto negado.

      1. Hola, Yamil. La afectada no dijo eso: el primer trabajo fue para la editorial y sí le pagaron. El segundo trabajo -el que NO se pagó- fue un trabajo particular para Barnechea y nunca le canceló.

        Como dije antes, aquí hay un dilema moral que cada uno responde segúb su escala de VALORES.. Y repito: no me cae mal Barnechea, me parece un buen candidato, pero NO lo eleven a la categoría de semi dios, impoluto, perfecto: eso no existe.

  15. es la mejor opcion su pasado aprista no lo desligitimisa porque renuncio a ese partido cuando se transformo de partido aprista a partido alanista no caigamos en el error de votar por keiko vero o alan alguna vez trabajaron nunca estuvieron en ninguna planilla si por lo menos cumple la mitad de sus propuestas vamos a mejorar no olvidemos que nuestros errores en las elecciones los pagamos durante cinco años y a veces mas piensa no cuesta

  16. Exlente aclaración a los ataques recibidos como parte de esta sucia campaña, lamentablemente para los otros, cada vez se les debe hacer mas dificil “encontrar” con que intentar desprestigiar al futuro presidente Don Alfredo Barnechea

  17. Me gusta el perfil de Barne tanto que si leyera esos 10 puntos no tendrian relevancia para mi. Tengo decidido mi voto por él en un 70% de probabilidad pero por más que busco información de quienes serian su equipo tecnico no encuentro. Sugiero que cubran por ahi para asegurar de una vez por todas los votos de gente que estaria como yo.

  18. Excelente y necesaria aclaración, que pinta de cuerpo entero a esta personalidad, que desde ya cuenta con mi voto y mi apoyo incondicional y, estoy seguro, va a lograr a representar a nuestra patria.
    Enhorabuena Alfredo Barnechea.

    1. Todo bien, menos lo de la corrida de torros. Como siempre los argumentos para defenderla son tontos… Es decir ¿no puede dejar una costubre que saben que es sádica solo por que viene de familia?

      1. Las razones por las cuales no las deja queda en su espectro personal. Escríbele una carta si deseas. De hecho, a mi tampoco me agradan las corridas de toros, pero mientras cumpla adecuadamente las propuestas que plantea para beneficio de muchísimos peruanos, lo demás, nos guste o no, pasa a un segundo plano.

    2. Juan Carlos, yo no justifico, lo entiendo que es diferente. Y separo esa afición que yo no comparto, de lo que es una propuesta de cambios importantes para el país. Tan sencillo como eso.

  19. EL UNICO PUNTO DEL QUE NO ACEPTO SU EXPLICACION ES DEL 2… NO OBSTANTE A UDS. LES SEA DE POCA IMPORTANCIA… NO PUEDE SER CORRECTA O SENSIBLE UNA PERSONA QUE DISFRUTA COMO ACOSAN Y MATAN A UN SER VIVO… EN TODO CASO ESA ES UNA NEGATIVA CUEL Y MALDITA COSTUMBRE DE GENTE INSENSIBLE QUE CREEN SER MUY SUPERIORES A UN ANIMAL… POR LOS DE MAS PUNTOS, ES CIERTO… DÍGANSELO… GRACIASSS

    1. claro, el autor del artículo nos da a entender que Barne gusta de las corridas de toro ”por que es tradición” y lo compara con la religión, que se entere que al igual que cualquier creencia, cuando uno crece sabe discernir si esa ”tradición” es buena o mala.

      1. No necesariamente. Hay muchos adultos que hacen cosas negativas, incluso de muy viejos, precisamente guiados por sus convicciones religiosas.

    2. Yo también estoy en contra del maltrato a los toros, pero no se puede descalificar a un candidato que va a gobernar para beneficios de seres humanos, por una afición taurina.

  20. Yo no creo votar por Barnechea porque sencillamente hasta ahora no le encuentro indicios de tener experiencia alguna en el sector público como funcionario, es decir experiencia, a mi perecer es alguien muy inteligente pero solo con teoría no basta. Ojalá que, si no gana pueda ser ministro y ver como se desenvuelve en la gestión pública y la toma de decisiones, asi sería fijo para mi de cara al 2021.

    Debo agregar que, particularmente no me convencen totalmente sus propuestas y su plan de gobierno me parece algo pobrre, aunque esto no es su culpa necesariamente, sino del partido, pero todos trabajan en equipo.

    Luego sí, estos ”motivos” que se dan en el artículo, son una payasada, como muchas otras que se hablan de él y otros candidatos más.

    1. “… No tiene experiencia alguna en el sector público…”
      Entonces, los grandes experimentados: Alan García, Toledo, PPK y Urresti, que tienen experiencia en el sector público, son los mas aptos e idóneos?

  21. Excelente persona!! Un gran hombre al costado de una gran mujer; que sin temor alguno a las críticas , Dice las cosas tal como las piensa y siente, fácil pudo ser para el negar que le gusta o que le gusto la tauromaquia ya que es el factor común en Perú hoy en día , o negar la simpatía y admiración que tiene con el apra(pero el apra antiguo de V. Raul, Sánchez, townsend . pero no ; no lo niega ; dice las cosas tal como piensa y siente y eso es digno de admiración , no me cabe duda que velará por los intereses de todos los peruanos y no se dejará llevará por las grandes empresas las cuales desgraciadamente son las que manejan el Perú , y estoy seguro que con ALFREDO BARNECHEA esas malas empresas no podrán enrriquecerse a costas de todos los peruanos!! Por una igualdad justa …..ALFREDO BARNECHEA!! Adelante!!!!!!!!

  22. Muy buen artículo , Barnechea es un Presidente de Lujo, capaz esto no les agrade a tantos improvisados o Lobbystas politiqueros que no quieren dejar la mamadera del estado y la prensa que influye y opina según los intereses de sus dueños.

  23. En realidad borré mi post para que dejaran de fastidiarme, pero veo que siguen. Ni los fujimoristas ni los apristas, de los que hablo pestes, me han acosado tanto como los supuestos demócratas de Barney. Olvídense de mí y no fastidien. Voten por el pata, igual no va a ganar. Tras que borro mi post y no le hago contracampaña, siguen y siguen. Debería darles vergüenza de ser tan poco democráticos. Y por si acaso conozco cuatro casos más de cabeceos. Y no he publicado nada más. Ya tómense un valium, ¿quieren?

  24. bueno, se nota a leguas que barny es tu candidato y estas en tu derecho de aclarar situaciones que consideras son una infamia, solo dos puntos en el caso de los petroaudios: a Barny no se le escucha haciendo precisamente una labor de periodismo de investigación, mas al contrario se le escucha indagando por un negocio del cual el estaba dispuesto a integrar o ya integraba, podría suponer que actuaba profesionalmente para obtener información pero, escuchando el audio no se da el caso……seria importante que el mismo aclare esa situación… y el otro punto es acerca del TPP, ya tenemos tratados comerciales con una parte de los paises (al menos los que tienen un mercado mas grande y mas importantes) que integran este grupo, que necesidad de hacer otro….y este tratado no solo atenta con la salud del pueblo, sino el derecho a nuestra privacidad en Internet, derecho a la información y a la libre expresión, ya el mundo desecho la ley SOPA hace años y el TPP que tiene esas mismas características limitarian esos derechos, no me gustaría opinar toda mi vida sobre aspectos faranduleros, porque no le gusta mis opiniones a los países que lideran y mas se benefician de este tratado oscuro,…….si no tiene nada de malo porque tanto secreto..eso me da mala espina y no me vengan con el cuento de los subsidios. …

    1. ¿En serio es mi candidato favorito? Aguda observación. No sé si sepas o hayas hecho alguna vez una investigación, pero a veces hasta de ciego te puedes hacer pasar para obtener información. No hay nada que aclarar más. Ya lo ha explicado como 20 veces. Lo del TPP insisto, lo recibirá aprobado y en su momento deberá revisarse. Lo del secretismo no es culpa suya. Fin.

  25. Es muy importante tener a la mano estas aclaraciones… para que así cualquiera no quiera atacarnos y con esto estoy mas convencido y claro. Alfredo Barnechea presidente. Todos tienen errores, pero nadie es perfecto pero en su imperfección aun quiere hacer las cosas bien. y quiere seguir el legado de Belaunde como líder. El tener un líder limpio, transparente y honesto no quiere decir en todo el partido así lo sea, pero cuando un líder tiene estas características tiene la calidad moral para hablar de injusticia y de oprimir a los corruptos .

  26. Egresado de PUCP ,Gran profesional con Maestría en administración pública en HARVARD UNIVERSITY 1990 ,.. se opuso ala estatizacion de la banca 1987 y renuncio al APRA (ratalán no es el Apra ) hoy 2016 pertenece a Accion Polpular partido con 72 años de trayeccoria .Es un gran profesional con su vision y gestión solucionara los problemas de nuestro país !!!! Alfredo Barnechea presidente 2016 !!! yo confio que lo ara 😀

  27. Esa explicación de que el petroaudio se debió a su interés de periodista es para cojudos. Este es la transcripción oficial del audio y saquen sus conclusiones:

    ————————————————————————–
    A = Alfredo Bernechea y R = Rómulo León
    ————————————————————————–
    A: Aló. Alfredo habla.
    R: Alfredo, ¡qué milagro por este número! ¿Cómo estás?
    A: Estoy hablando de una de estas tarjetas. Una consulta. Primero, ¿todo bien?
    R: Todo bien.
    A: ¿Qué tal Trujillo, todo?
    R: Excelente, como siempre.
    A: Algo espectacular, ¿no?
    R: Como siempre.
    A: ¿Nada espectacular?
    R: Liliana cornejo
    A: Ni idea, ¿quién es?
    R: Nada, hermano, son cosas nuevas. Bueno, dime, no te distraigas.
    A: ¿Qué pasa no pueden conversar dos amigos?
    R: No, pues. Ahorita no.
    A: Oye, pregunta. ¿Tampoco me puedes contestar lo que te voy a preguntar? ¿Maiman, tú lo conoces?
    R: Sí.
    A: ¿Quedó muy peleado con García?
    R: Sí, porque García me autorizó que yo fuera a solicitar unos documentos. Hablé con la representante de el acá y me contestaron que no. Y luego…
    A: Me estas hablando de cuándo.
    R: 2001. Y luego ya se evidenció que era socio de Toledo, a través de Pollack, ¿no?
    A: En el 2001, ¿fuiste a pedirle lo mismo que nuestro amigo, del documento a México?
    R: Claro, pues. Exacto
    A: ¿Y tú hablaste con qué persona?
    R: Con su representante acá.
    A: ¿Qué es quién?
    R: Tiene dos: uno es Siomi [Lerner] (me imagino que ahora también será Pollack) y la otra, señora que maneja la oficina, que es una señora.
    A: ¿También de la colonia?
    R: No, no. Es una señora que es la que yo hable; porque él me dijo que cualquier cosa que hablara con ella.
    A: Pero digamos… pero, pero, en la primera vez de los… no quedó ningún resquemor de lo que pasó.
    R: No, al contrario. Allí quedó abierta la posibilidad. Pero lo que pasa es que Alan no lo recibió una vez que el fue a buscarlo a Paris en el intermedio.
    A: ¿Por qué no lo recibió?
    R: Porque no quiso, dice que no le provocó. Eso me dijo Alan.
    A: ¿Si él estuviese metido en algún business lo vetarían?
    R: Yo creo que correría peligro el Business. No lo vetarían a él, pero podría ser un elemento de perturbación para el éxito de. salvo que actúe a través de una empresa.
    A: Ah. No. Eso, por supuesto, pero al final todo se sabe, ¿no? ¿El tiro sería pedir autorización a mi compadre?
    R: ¿Hablamos del mismo proyecto?
    A: No, no, no. Una más chico, ¿el proyecto grande me dices tú?
    R: Sí.
    A: No, allí no entraría.
    R: Es uno parecido, más chico. Bueno si el proyecto es sólido, está bueno, allí tenemos otras alternativas.
    A: El proyecto no tiene ninguna relación con el Gobierno,
    R: No tiene relación. Entonces no hay problema, porque él sí se muere de ganas de hacer cosas, pero cada vez que ha sacado la cabeza, hermano, le han dado con palo. A ti no te conviene, porque te malogra el proyecto. Cada vez que ha trascendido algo, él ha tenido que ver en algo, le ha caído palo en la cabeza.
    A: Listo, ¿a qué hora tienes tiempo para hablar más sin tanta gente?
    R: A las 5 y media a 6. Ahora si el proyecto esta sólido, bien documentado hay otras alternativas. Lo podemos hacer llegar a otro sitio.
    A: No, no claro, claro, a tu misma gente a tu mismo amigo.
    R: Claro, este u otro, cualquiera de los dos amigos.
    A: Déjame
    R: Pero puede ser. No puede ser Carlos, pero puede ser Juan Antonio.
    A: Déjame que hable y te llamo en la tarde.
    R: Listo. Chau, hermano.

  28. Que te puedo decir a puertas del bicentenario como nacion adonde hemos llegado un pais que no esta unido con un solo propósito ser el más rico y lider de latinoamerica con una educación y salud con estándares altos

  29. Alfredo Barneche tiene todas las cualidades para gobernar la nación poe ello el 19 de abril toda mi familia marcará la Lampa de Acción Popular. Viva el Arquitecto Fernando Belaunde Terri, Viva Balentin Paniagua y Viva Alfredo Barnechea.

  30. Falta un dato muy importante, que esta casado con la hijastra de Javier Perez de Cuellar ex Secretario General de las Naciones Unidas, el peruano mas influyente a nivel mundial y a partir de ese momento se le abrieron todas las puertas gracias a esa influencia. Consiguió lo que cualquier mortal con altas calificaciones es muy difícil de acceder. Todo lo logrado no ha sido por su capacidad, es gracias a su padre político…. pero siempre tuvo una característica era limitado cognitivamente, pero muy ambicioso.

  31. Yo he leído la información de Hildebrandt en sus trece. Y la verdad es que si hay algo raro en la historia de Barrenechea como comisionista de la azucarera san jacinto y no me parece que se diga que Hildebrandt es casi un mentiroso y falso al publicar ese reportaje. Esta claro que. Barnechea si intervino y fue citado a la comisión. Y decir que los testimonios de los testigos no son nada y se necesitan pruebas es un poco tonto, xq las pruebas son justamente loa testimonios. No es bueno defender a toda costa, siempre debe estar primero la honestidad y no los intereses.

    1. Vuelve a leer. Ahí está la lista de “invitados”. Y en cuanto a los testimonios, no son prueba de nada. Mucha gente inocente se fue a la cárcel con falsos testimonios en la época de los jueces sin rostro.

  32. Sobre la tauromaquia:
    Decir que le agrade por “tradición” y que hay que entenderlo, resulta una mala excusa y mucho menos es una justificación. O sea que si a un Ku Klux Klan le agrada golpear negros, ¿diremos que hay que entenderlo porque es “tradición”?. Si piensas que hay grados de comparación y tratas de ubicar a la tauromaquia en un grado menor de maltrato o causante de sufrimiento, entonces el decir que es tradición no importa, sino que debemos juzgar cada una de estas costumbres individualmente. Barnechea no es cualquier persona:
    1) Es alguien que supuestamente es muy educado e intelectual, pero ¿es alguien que solo colecciona ideas? o ¿es alguien que se forja, cambia y aplica las ideas que recolecta? El sufrimiento innecesario de cualquier ser vivo para generar espectáculo probablemente es un síntoma de sadismo o falta de aprecio por la vida.
    2) Es alguien que aspira a ser presidente, se espera que tenga una gran sensibilidad y empatía, frente a los padecimientos o sufrimiento de las muchas minorías que viven en el Perú. Para alguien con esas cualidades, no debería ser difícil percibir el maltrato y sufrimiento de otra especie.
    Si Barnechea reflexionase y cambiase su postura al respecto, sería algo muy grato de ver, reconocer que uno está equivocado y estar dispuesto a cambiar para ser mejor, son verdaderas cualidades de una persona racional.
    Y a propósito, hoy coloqué un mensaje en el FB de Barnechea para ver si la noticia de que Sea World dejará de usar Orcas en sus espéctaculos en el futuro, porque la gente lo califica como maltrato animal, le servía para reflexionar sobre sus inclinaciones taurinas (claro, si es que lo llegaba a leer). ¿Qué crees que pasó?, en menos de 5 minutos estaba bloqueado. Entiendo que tenga administradores manejando la página, pero que impresión tan mala dejan, en vez de dialogar, recurrir al facilismo de callar a alguien que te incomoda.

  33. Así se debe enfrentar, con honestidad, sin mentiras; los otros candidatos tratan de engañar al pueblo peruano como si fuéramos ciegos, somos correligionarios desde hace treinta y cinco años, Acción Popular ha sembrado ideología honesta, de servicio, amor a la patria; con toda estas fortalezas que nos heredaron; siga adelante ALFREDO.

  34. Alfredo Barrenechea cuando fue diputado, fue el que mas ausencias tuvo (quiere decir que trabajo menos) y tuvo CEROOOO proyectos presentados,Fuente: Cogreso de la Republica y diario extra de la epoca

  35. 1o.- HAYA DE LA TORRE LO INICIA APRISTA EN 1969..2o.- NO TERMINA UNIVERSIDAD PUCP..COMO INGRESA A HARVARD 20 AÑOS DESPUES SIN TITULOS?3o.- DIPUTADO APRISTA 1985-90 QUE ROBARON MATARON Y QUEBRARON AL PAIS(Dice Renuncio a APRA..pero Cuando se habían Tirado toda la Plata del Perú)4o.- APOYO ALAN EN 2001 Y 2011 QUIZO SER CANDIDATO POR APRA(HAY Actas DE Asamblea)5o.- EN ENTREVISTA A BETO ORTIZ..DICE..SER FAMOSO EN LIMA ES NADA..PARA MI LIMA ES NADA..YO MIRO POR ENCIMA DEL HOMBRO A LIMEÑOS(INCLUIDO PITUCOS)..EN ESA ENTREVISTA DEMUESTRA QUE SOLO ES UN SOÑADOR QUE NO PISA TIERRA..PERO SOBRE TODO ES UN DESPOTA CREIDO Y HAMBRIENTO DE PODER PARA SEGUIR ROBANDO Y QUEBRANDO AL PERU COMO LO HIZO EN 1985-90..LO DE CORRUPCION Y ROBO FUE CONFIRMADO POR MAURICIO MULDER…

  36. Landacay dice que no hay pruebas de la participación de Alfredo Barnechea en la compra compra fraudulenta de acciones de Agroindustrias San Jacinto por parte de los hermanos Picasso. Esta compra fraudulenta se “legalizo” por medio de un ilegal decreto retroactivo firmado por Alberto Fujimori.
    Barnechea, junto con Hernan Garrido Lecca y Jose Mejía Regalado (hoy preso por sus vínculos con Fernando Zevallos) ayudaron a los Picasso a consumar esta compra fraudulenta. Por supuesto que todos estos señores cobraron por sus ayudas.
    Landacay aqui esta la prueba. Es UN VIDEO que muestra de modo inobjetable la participacion de Barnechea:

  37. Vamos Mr. Abogado, si los videos no son pruebas, ¿por que hay tantos condenados en base a lo visto en los Vladivideos? Y por que usted se exalta de esa manera? Su reaccion airada se explica porque este video le ha dolido, ha tocado carne. Usted ahora afirma que quiere pruebas documentarias y oficiales, pues bien, voy a transcribir pasajes de DOCUMENTOS OFICIALES del Congreso de la Republica.
    Los ‘barnechéveres’ afirman que en un documento del Congreso de la Republica (http://www4.congreso.gob.pe/comisiones/2002/CIDEF/oscuga/InformeSanJacinto.pdf), publicado en Internet, Barnechea no se encuentra en la lista de citados a declarar ante la Comisión Congresal de Delitos Económicos y Financieros 1990-2001, y que eso demostraría que Barnechea no tiene nada que ver con la compra fraudulenta de acciones de San Jacinto, sin embargo tenemos tres pruebas documentales que lo implican y hasta se menciona un bono de éxito (como en el caso de don Bieto!):

    a) Transcripción de parte del acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del Directorio de Agroindustrias San Jacinto S.A. celebrada el 11 de enero de 1996: “El Presidente del Directorio Antonio Becerril R. dijo que por encargo de la Junta General de Accionistas de fecha 01-11-95 del cual se desprende la comunicación en el Diario El Comercio solicitando concurso de inversionistas, y que a la fecha se han recibido las siguientes propuestas: (…) -Futura S.A. Cía. MAN de la ciudad de Lima, representada por Alfredo Barnechea.
    b) La Subcomisión (Congresal) Investigadora de la Denuncia Constitucional N° 122, presidida por Luis Heysen Zegarra, interrogó a Víctor Becerril, quien fue presidente del directorio de AISJ en 1996 y como tal estuvo comprometido en la compra ilegal de las acciones de San Jacinto, y Becerril dijo el día 22-04-2003: “En una junta general de accionistas se autoriza al directorio la consecución de un socio estratégico… El primer interesado fue la firma Man, asociado con la firma Futura de Perú y conforman un consorcio Futura Man. Cuando yo me refiero a Man, me estoy refiriendo a Futura Man. Se presentan en San Jacinto el señor Alfredo Barnechea, Federico Cúneo, José Mejía, asesorados por el doctor Hernán Garrido Lecca; ellos se presentan en representación de este consorcio. Y por intermedio de ellos se hace presente en el Perú Mike Lilow, que es el gerente de Man transnacional en Nueva York. (Esta propuesta) fracasó porque al final el consorcio Futura Man desistió de su propuesta…, pero Futura continuó (sola). Futura, cuyos accionistas eran el señor Federico Cúneo, Alfredo Barnechea y José Mejía, continuaba y continuamos con ellos las conversaciones buscando otra alternativa, y fueron ellos los que se contactaron directamente con el grupo de Inversiones Progreso… Fueron ellos, el señor Alfredo Barnechea, Federico Cúneo, José Mejía; y fue el señor Alfredo Barnechea el que me comunica telefónicamente, como presidente del directorio (de Futura), que hay una muy buena propuesta para San Jacinto… Me encontré con ellos y me manifestaron que habían conseguido un grupo denominado Inversiones Progreso de propiedad de los señores Picasso Candamo, que eran accionistas del Banco Wiese, los que tenían interés en participar en San Jacinto. Y fueron ellos los que llevaron a esta firma a San Jacinto, fueron ellos los que nos los presentaron al directorio y también luego se presentó a los accionistas de la empresa… y se llevó a cabo la operación. Luego, el Grupo de Inversiones Progreso (tuvo una propuesta) muy diferente a la anterior propuesta, en el cual ellos optaron por tratar directamente con los accionistas para la compra de las acciones, ya no con el directorio. Repito, en esta operación no solamente estuvieron presentes los señores Martin Picasso y Francisco Picasso con su principal asesor, el doctor Hernán Garrido Lecca, sino también estuvo presente en todo el proceso de la operación con ese grupo el señor Alfredo Barnechea, estuvo presente Federico Cúneo, estuvo presente José Mejía… Y participó directamente asesorando esta operación el doctor Emilio Rodríguez Larraín, él fue el conductor del tema legal de la operación completa… aparte de la presencia directa del señor Alfredo Barrenechea, Federico Cúneo y todos ellos.” Mensaje para los ‘barnechéveres’: ahora no se trata de la “declaración de dos obreros incultos”, sino de un veterano y hábil (por no decir otro adjetivo) contador público colegiado, como lo es Becerril.
    c) Ante la Subcomisión (Congresal) Investigadora de las Denuncias Constitucionales N° 122 y 123, presidida por Luis Heysen Zegarra, José Mejía Regalado declaró el día 22-4-2003: “Futura (vendería) el estudio a MAN; (pero) MAN desistió de la adquisición y pagó una parte de los honorarios de Futura. El pago era una suma por Ia elaboración (del estudio) y una suma por el éxito en la adquisición (de Agroindustrias San Jacinto)… (Entonces) Futura vende el estudio a Corporación de Inversiones Progreso. Finalmente, mis honorarios fueron cancelados por Agroindustrias San Jacinto (de los hermanos Picasso), un mes después de la compra y se me pidió que preparara un recibo por honorarios profesionales a nombre de Agroindustria San Jacinto, el mismo que emití y que consta en mi declaración jurada de impuestos y lo mismo con los señores Barnechea y Cúneo, que recibimos una alícuota del costo del estudio que era de 120 mil dólares. Treinta mil dólares para cada uno (Barnechea, Cúneo y Mejía) por el estudio,… exactamente en el mes de setiembre de 1996.” Ultimo mensaje para los ‘barnechéveres’: ¡este testimonio es de un experto sociólogo de la PUCP!

    Sr. Mr. Abogado: yo no reboto notas o videos de Internet, yo investigo desde hace años este asunto de la compra fraudulenta de las acciones de Agroindustrias San Jacinto, tan es asi que yo tengo copias de los Informes Congresales referidos en los puntos b) y c). Y tambien del documento mencionado en el el punto a).
    ¡Como vera usted, los textos señalados en los puntos a), b) y c) SÍ SON PRUEBAS! ¡LEA!!!!

  38. Mr. Abogado confunde responsabilidad legal con responsabilidad etica: si el asunto de la compra de acciones de San Jacinto era ilegal (la CONASEV emitio un documento en el cual se recomendaba, como castigo, que los Picasso vendieran las acciones -compradas sin OPA- a un tercero), entonces Barnechea debio retirarse de esa operacion montada por los Picasso. Y si todos los lobistas que estaban actuando alli pensaban que las ilegalidades se podian “arreglar” y si Barnechea era un señor con fuertes convicciones eticas, entonces el camino logico que debio tomar Barnechea era retirarse de esa operacion. Simplemente eso. Finalmente no se entiende la agresividad de Mr. Abogado (que ni siquiera tiene la valentia de mostrar su nombre): yo en ningun momento he agredido a nadie y solo estoy mostrando documentos oficiales y un video. Si esos documentos y el video lo han herido, eso escapa a mi intencion pues solo estoy mostrando hechos, y son los lectores quienes sacaran sus propias conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s