13 thoughts on “CONTACTO

  1. HOLA:

    GRACIAS POR COMUNICARTE, PERO QUISIERA SABER SOBRE QUE DESEAS CONTACTARTE TELEFONICAMENTE. ¿ALGUNA ENTREVISTA? SALUDOS CORDIALES ANDDY

  2. HOLA ,ADMIRO LO QUE HACES. Yo quisiera entrar en conctacto con personas que se fueron y a las cuales no puede olvidar hasta el dia de hoy,quisiera estar tranquila pero no puedo me siento mal por la pena que me ataca.me gustaria que me envie su numero etc. Por favor y gracias, va ser de mucha ayuda

    1. Mi querida Zuly. Parece que no ha entendido la esencia del blog. El artículo (como todos lo de éste espacio) está orientado a combatir la charlatanería y sus representantes, como en este caso al tal Hayimi. Zuly, la vida acaba con la muerte. Punto. No hay otra vida después de ésta, ni nuestras “almas quedan atrapadas” en algún “otro plano”. Es doloroso perder un familiar y no importa las circunstancias, siempre sentiremos que nos faltó decirle o hacerle algo. No se deje usted estafar por estos sinvergüenzas que se aprovechan del dolor ajeno para obtener dinero. Simplemente recuerde usted los momentos bellos que pasó con aquella persona, téngalo presente y recuérdelo con alegría. No desaproveche su vida auto flagelándose. La vida es corta. Disfrútela.

      1. Me parece que el unico charlatan eres tu asi que moderate y ademas de periodista no tienes un apice no conoces la palabra ETICA. Nunca seras un periodista por lo menos conocido, talvez participes en algun diario chicha pero despues, priemero limpia tu alma. Ni siquiera tienes ideas de los planos y hablas lo que se te ocurre. Primero estudia a fondo, experimenta, investiga como lo haria un periodista SERIO, y luego hablas, no estes malinformando ni despretigiando a nadie.Solo porque no entiendes el tema. Que la luz de Dios te abra la mente y el corazón.

      2. Estimada Rosario:
        Primero: Si usted quiere calificarme o darme lecciones de deontología no la voy a contradecir. Sé que las reacciones contra los escépticos siempre son viscerales y pocas veces atacan nuestros argumentos.
        Segundo: para poder “limpiar el alma” primero usted tendría que demostrarme que existe una (es decir fuera del plano físico)
        Tercero: claro que conozco muy bien los planos, precisamente para comunicarme con usted estoy usando uno de ellos.
        Cuarto: soy un periodista irónico. Siempre lo he sido y si le parezco poco serio pues le doy la razón. Jajajaja…
        Quinto: La única luz que veo es la que entra en las mañanas por la ventana o al encender el foco por las noches. Yo soy absolutamente ateo.
        Sexto: Y si se anima escúchenos en la radio: http://www.escepticosenlaradio.wordpress.com los miércoles a las 11 pm. En un par de semanas, entrevistaremos a Hayimi.
        Saludos y vuelva por estos lares cuando desee.

  3. MI QUERIDO ANDY LAMENTO CONTRADECIRTE PERO TU POR QUE ESTAS TAN SEGURO QUE LA VIDA TERMINA EN LA MUERTE? QUE TE HACE PENSAR QUE ESTAS EN LO CORRECTO? NI TU NI YO PODEMOS AFIRMAR NADA PERO CREO QUE STAS PECANDO DE SABE LO TODO Y STAS SUBESTIMANDO A MUCHA PERSONAS QUE CREEN EN ESTE TIPO DE CASOS…… SI NO SABES NO HABLES NI ESTES CORRIGIENDO A NADIE …

  4. Mi querida luz no tiene usted por qué lamentarse, al contrario este es un espacio libre para las ideas y las argumentaciones. No soy omnisciente, ni pretendo serlo; pero sí estoy medianamente informado sobre estos asuntos “fantasmales”. La evidencia sobre el tema confirma que estos hechos no pasan de ser una mezcla de errores de la percepciòn, fraudes, marketing y fenòmenos fìsicos que no entendemos y que por ello mismo “reinterpretamos” segùn nuestra fuerte tradiciòn a creer en lo “paranormal”. Le recomiendo las investigaciones de Alejandro Borgo o de Joe Nickell sobre “casas embrujadas”. Lamentablemente al ser humano le cuesta aceptar la finitud de su existencia y quiere que creer existe un “alma” y un “màs allà” (dàndole un buen negocio a los charlatanes). Recuerde usted que “Creer” en algo no implica que ello exista. Saludos cordiales.

  5. Se ve que eres un ignorante en el tema, y como te puedes darte el lujo de crear esta web y desacreditar a un programa que es bueno y a personas q pueden entablecer algun tipo de contacto con personas ya fallecidas, o q no existe alamas q aun no descansan en paz, si no sabes nada del cason, no se como puedes opinar. No soy psiquico ni nada por el estilo, pero yo doy fe que si existe todo eso. Por q no te pones a labar tus calsones en ves de perder tu tiempo, Adrian Robles.

  6. En realidad los calzones ya están bien lavados.jajajaja… Ahora sí no tienes más fundamentos que el ataque personal no tiene sentido ningún diálogo. Y tus palabras son irrelevantes en el debate. Saludos.

  7. HAYIMI

    Escuché tus comentarios en RPP, quisiera hacerte unas preguntas, pero deseo saber tu dirección y telefono para conversar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s