SOBRE MÍ

Nací un 9 de mayo de 1980. Soy egresado de la escuela de la Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo en la USMP. Me encanta la buena literatura y por eso siempre he pensado en la posibilidad de dejar de escribir por respeto a ella. Al final no he podido, siempre vuelvo a hacerlo porque es un hermoso vicio al igual que las mujeres.

Y a pesar de que no he sido un buen amante de los blogs…  los rumores, las circunstancias y el tiempo en que convivimos entre las condenas por difamación, las ratas petroleras y los pelaos cabeza de pin… me veo obligado a escribir, mal, pero escribir al fin y al cabo  sobre estos temas variopintos… Bienvenidos al blog de su amable servidor ANDDY LANDACAY un joven periodista peruano que ha preparado este espacio destinado a todos aquellos que deseen leer algunas de las cosas que humilde y caprichozamente he producido a lo largo de los últimos años. Amén.

En este espacio busco exponer mis ideas y defenderlas con argumentos en la medida de lo posible. Yo sé que muchas de mis ideas suelen ser impopulares, pero no me interesa caerle bien a todo el mundo, por eso hago mías las palabras del AMAUTA: “Es ciertamente fastidioso tener enemigos, pero no vale la pena hacer un esfuerzo por evitarlos. También sería desesperante que todo el mundo hablase con cariño y elogio de uno. Si conmigo ocurriese eso, yo tendría mala idea de mi mismo. Una satisfacción unánime me indignaría. Yo nunca la buscaré.”

 

La verdad está por encima de todo y ésta suele no agradarle a las mayorías. Me interesa generar opinión, y contrariamente a lo que dicen mis detractores no pretendo que piensen igual que yo, mi humilde objetivo es que mis textos sirvan para que las personas elaboren sus propias opiniones y en base a eso originar un debate que nos lleve a una conclusión final. Quijotesca pretensión en esta época en la que a las masas no les gusta pensar porque sencillamente les da flojera…

Anuncios

11 thoughts on “SOBRE MÍ

  1. Buenos dias don Anddy:

    Me gusta su enunciado, y estamos casi (porque podría estar en algo diferente) de acuerdo con lo que dice, y en los temas que desarrollará; seré un seguidor de sus temas que desarrolle, para tratar de aprender cada tema que desconosca.
    A partir de hoy, trataré de ser uno mas que le siga humildemente en su blog.

    Gracias

    Atentamente,

    Sixto R. Berastain Gómez

    sberastaing@hotmail.com

  2. Quijotesca pretensión en esta época en la que a las masas no les gusta pensar porque sencillamente les da flojera… POR SUPUESTO, LA DERECHA NOS PROVEE ABUNDANTE ALIMENTO: MAS DIVERTIDO ES VER BASURA EN LA TV y MONTON DE MAÑOSERIAS QUE TU APRUEBAS O, POR LO MENOS, NO RECHAZAS CATEGORICAMENTE.

    HOMBRE TIBIO, TUS INSTINTOS DOMINAN TU RAZON.

    1. Jjajaja…Gracias Antonio. Comentarios como el tuyo son los que me alegran el día. Nuestro país saldrá adelante el día en que dejemos de escudar la mediocridad buscando culpables en la “Derecha” (típico argumento izquierdista). Sería interesante saber a cuales “Mañoserías que apruebo” te refieres (Me recuerda a los eufemismos de mi abuelita) y bueno si para ti soy tibio e instintivo yo feliz…jajajaa…Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s